Zonas más famosas de tapas en Madrid

by Calle30

Aunque el tapeo es normal en toda la ciudad, las zonas que más destacan para ir de tapas son:

La Latina

La zona de La Latina es una de las más clásicas en cuanto al tapeo se refiere. Uno de los principales atractivos de esta zona es el poder combinar locales castizos y tradicionales como la Casa Lucas, con otros más modernos y de toque andaluz, en donde podrás disfrutar de los famosos huevos rotos de Almendro 13.

Malasaña

Con el paso del tiempo, las tapas han evolucionado y se han convertido en una gastronomía de innovación. Para ello, en Malasaña te podrás encontrar con las tapas más modernas y sofisticadas de todo Madrid, ya que cuentan con una gran cantidad de locales dedicados a este arte culinario. En Malasaña, destacamos DP Tapas y El Mandil.

Chamberí

Chamberí siempre ha estado caracterizado por tener buenos restaurantes y ahora, por contar con una gran cantidad de bares destinados al tapeo. En Chamberí la calle por excelencia es la calle Ponzano en donde te podrás encontrar con decenas de bares y una gran variedad de tapas por probar. Una ocasión perfecta para poder disfrutar desde bocados de ensaladilla hasta callos y los mejores pescados de Madrid.

Las Ventas y Manuel Becerra

Por la zona de Las Ventas también podrás disfrutar de una gastronomía bastante particular, como es comer rabo de toro y oreja. Además, desde Las Ventas podrás llegar rápidamente también a Manuel Becerra, donde te encontrarás con una gran cantidad de bares donde poder degustar todo tipo de gastronomía española para el deleite de tu paladar.

Related Posts

Leave a Comment