El Rey Felipe Desde París: Nadal Es El Rey Del Tenis 

by Calle30

El suceso se dio en la capital de Francia. El Rey Felipe VI se acercó al predio del Roland Garros para celebrar junto al ‘Rafa’ por su decimocuarta Copa ‘de los Mosqueteros’. 

Desde la pista principal ‘Philippe Chatrier’, Felipe aseguró desear la pronta recuperación del pie izquierdo de Nadal, para que pueda seguir jugando. Sobre esto, aseguró: “se le ve las ganas que tiene” y “España le agradece y le tiene que homenajear por muchísimos años. Como han dicho aquí, es el rey del Roland Garros y es el rey del tenis”.

Este es uno de los tantos saludos que se suman al festejo de la copa ganada por el tenista español, debido a que se trata de su trofeo número 22 en la Grand Slamm (título más grande). Pudo lograr este mérito luego de un partido de 2hs y 18 minutos contra el noruego Rudd y con un puntaje de 6-3, 6-3, 6-0. 

Nadal viene también de ganar el Abierto de Australia, donde contrajo una gran lesión en su pie izquierdo. Por estos motivos, el triunfo le deja un gusto dulce al español que, por su edad y la tipología de la herida, se vuelve crítica para su carrera. 

Related Posts