Mick Jagger: Rock N’Roll En Madrid… Y En El Reina Sofía

by Calle30

Un día antes de su recital en Madrid el astro del rock inglés se paseó por la capital española. Fue tendencia en Twitter debido a su visita por el Museo Reina Sofía, ya que se tomó una foto junto al cuadro “Guernica” de Pablo Picasso, un emblema del arte y de la crueldad del franquismo en España, a pesar de la prohibición de tomarse fotos con la obra.

Debido a esta acción, Twitter mundial explotó: algunos defendiendo al cantante, otros reflexionando sobre su práctica, o bien acusándolo de ignorar sus privilegios. “Nadie en el mundo puede tomarse una foto con una obra así, sin embargo Jagger va  y se toma una foto sin problema.” “Cerraron el museo para él solo” y más, fueron los comentarios en torno a su visita. 

Sin embargo la polémica no le impidió dar su show como siempre lo hace, esta vez en el Metropolitano madrileño y frente a nada más que 45.000 personas. La banda Rolling Stones se encuentra celebrando los 60 años desde la conformación del grupo, por lo que dieron un buen concierto de dos horas y cuarto de duración. 

Related Posts