Portada » Comunicación » Zendoor, un complemento alimenticio natural que contribuye a un buen descanso

Zendoor, un complemento alimenticio natural que contribuye a un buen descanso

by Agencias
0 comment

Los complementos alimenticios son elementos esenciales, ya que ayudan al organismo con los nutrientes necesarios para funcionar mejor y prevenir posibles enfermedades. Narval Pharma también incide en que son fuertes aliados para combatir complicaciones derivadas del estrés al que muchas personas se ven sometidas.

Todas estas propiedades son esenciales en la actualidad, ya que tanto mujeres como hombres tienen que enfrentar grandes retos y dificultades todos los días. Es por eso que esta firma ha elaborado un complemento alimenticio natural con muchos beneficios y efectos similares a los de las pastillas para dormir.

Tener un buen descanso después de un agitado día

La buena calidad del descanso es fundamental para mantener el cuerpo en buen funcionamiento, tanto a nivel bioquímico como cognitivo. Relajar el cuerpo a la hora de dormir es indispensable para desconectarse de las tensiones y las preocupaciones del día a día. Todo ello reporta mejorías no solo físicas, sino también emocionales.

La firma Narval Pharma asevera que dormir bien y despertar con energía tiene enormes beneficios para el organismo. Sin embargo, advierte que para muchas personas esa es una meta difícil debido a alteraciones orgánicas, estados mentales o la acumulación de preocupaciones. La gente tarda mucho en dormir y eso afecta la calidad del descanso.

Con esto en mente, el equipo de Narval Pharma ha desarrollado una fórmula dosificada en una presentación que asemeja a las pastillas para dormir. Se trata de un complemento alimenticio con elementos 100 % naturales sin lactosa, azúcar añadido o gluten para que las personas puedan recuperar la calidad de su sueño sin efectos colaterales.

Un complejo compuesto por extractos de plantas

Narval Pharma aclara que su complemento Zendoor no se trata de una caja de pastillas para dormir. Es un complejo compuesto por extractos de plantas como la pasiflora, la amapola de California y la melisa, entre otras. Todas ellas contienen elementos que ayudan efectivamente con la relajación profunda y un descanso de calidad.

Adicionalmente, este producto contiene valeriana, que es ancestralmente conocida por sus propiedades tranquilizantes y de ayuda para dormir. Este complemento está enriquecido con vitaminas B9, B6 y B12. Es un nutracéutico ideal para tomar antes de dormir con un funcionamiento en dos tiempos. Esto se debe a que son unos comprimidos con una formulación bicapa que le hace liberar sus distintos compuestos a diferentes horas de la noche.

Gracias a ello cumplen una doble función. Al inicio del sueño libera una sustancia llamada Melatonina. La cual contribuye al normal funcionamiento de los ritmos circadianos. Esta disminuye el tiempo de conciliación del sueño.

Durante la noche, va liberando los componentes de las plantas terapéuticas que ayudan a la calma y a un buen descanso. El resultado es un sueño reparador un despertar con más energía.

You may also like