Vítores y apoyo al Rey Felipe en Vigo

by Calle30

Un día después de una visita histórica de Don Juan Carlos al Palacio de la Zarzuela, el Rey Felipe realizó una visita oficial a la ciudad de Vigo luego de la charla con su padre después de años.

A pesar de haber viajado sin la Reina Letizia, algunos de los vítores recibidos afirmaban “¡que viva la Reina!, ¡viva el Rey Felipe!” y “Larga vida al Rey de España”, entre otros. El Rey, por su parte, recibió los buenos augurios con una sonrisa y buen temple. Al salir del coche en el que se trasladó se dedicó a saludar a la población que se hizo presente con besos y abrazos, sin dar respuestas a los periodistas que preguntaban por el encuentro con su padre.

En la ciudad de Vigo, el Jefe de Estado se reunió con autoridades políticas y judiciales de todo el país, para luego asistir a la inauguración de la nueva sede judicial viguesa. El presidente del CGPJ, Carlos Lesmes; la ministra de Justicia Pilar Llop; el presidente de la Xunta, Alfonso rueda; el ex presidente gallego y líder del PP, Alberto Nuñez  Feijóo; y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, fueron algunos de sus acompañantes en la ciudad gallega.

Felipe VI culminó su estadía en Galicia con la inauguración de la feria Navalia, la más importante en su tipo en España y tercera en Europa, la cual funcionará hasta el día jueves 26 con alrededor de 400 expositores y más de 900 marcas.

Related Posts