Shakira y Piqué: la separación es oficial

by Calle30

Luego de unos días de silencio y de paparazzis haciendo trotar hasta su coche al futbolista del Barça, la ahora ex-pareja compartió un comunicado oficial. En el mismo, declaran que están separándose y, por respeto a los dos hijos que comparten fruto de su relación, piden privacidad en este momento tan duro.

Se trata del segundo comunicado oficial al respecto, ya que los ojos ya estaban puestos en el dúo. Días atrás, se difundieron imágenes de Shakira arriba de una ambulancia en la capital catalana. Luego de ciertos rumores sobre su estado de ansiedad por la ruptura, la cantante se ocupó de compartir en sus redes una foto besando a su padre, mientras aclara que la ambulancia se encontraba allí para atenderlo a él luego de una seria caída. 

Por otra parte, la opinión pública asegura que no es la primera gota la que rebalsó  el vaso: no sería la primera vez que la colombiana le perdona una infidelidad al catalán. Esta vez, con una joven modelo y azafata de eventos de sólo 20 años. Sobre esta misma línea, los clubs de fans de todo el mundo que siguen a la diva latinoamericana, han dado cuenta de cómo algo de todo esto se estaba dejando entrever en las últimas canciones de Shak… Al mismo tiempo, se han ocupado de spamear las redes de Piqué llenándole de comentarios de odio sus publicaciones.

Related Posts