Fue Atrapado El Fugitivo Más Buscado De España: Manuel Bellido Moreno

by Calle30

Aseguran que vivía hace ya  8 años en el número 1 de la calle Tapicería, en el distrito San Blas de Madrid. A pesar de haber estado vinculado a la causa del Faraón de los billetes falsos junto a su mujer y el mismo Rafael Velasco, el hombre de 46 años realizaba recados y comidas para sus vecinas más ancianas.

Cuando la policía lo pilló en el año 2014 en la ciudad de Toledo junto a sus impresoras de billetes, el delincuente volvió a retomar su libertad en espera de una condena. A partir de entonces, no habían podido dar con su paradero. Esta vez, fue con condena en mano que los oficiales lo capturaron: se trata de una sentencia firme de nueve años de prisión por el delito de expedición y distribución de moneda falsa. 

La Policía española, junto a su imagen, colocaba: “Se le considera el mayor falsificador de moneda de España, y está imputado como miembro de una organización criminal dedicada a falsificar billetes de alto valor. Bellido podría haberse encargado de distribuirlo por toda España durante el año 2013. Tiene 46 años, mide dos metros, y es de piel morena y ojos oscuros.”

Related Posts