El Actor Luis Lorenzo Y Su Mujer: En Libertad Provisional Por Presunto Envenenamiento

by Calle30

El hecho habría sucedido en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, donde fueron detenidos el actor y su esposa. Luego de haber retenido sus pasaportes, la justicia dictaminó darles una libertad provisional mientras las investigaciones avanzan y ponen en peligro la libre circulación de quien fuera el presentador de Hola, Rafaella en los años 90. 

Según lo comunicado a los medios por Mercedes González, Delegada del Gobierno de Madrid, la denuncia que hicieron familiares y allegados coincide con la autopsia realizada en el cuerpo de la tía de la Sra. de Lorenzo: envenenamiento luego de haber pasado unos días junto a ellos. 

El ‘móvil’ que los habría motivado sería una cuestión en torno a la herencia, para poder adjudicarse rápidamente las tierras y departamentos en Asturias, los cuales ya figuraban a su nombre. Vale resaltar que en los meses previos a su muerte la octogenaria había cambiado su testamento, dejando todo a su sobrina, ahora culpada de envenenamiento con manganeso y cadmio, según datos arrojados por la autopsia realizada sobre su cuerpo.

 En esos últimos meses de vida, María Isabel Suárez se había mudado junto al matrimonio ‘para estar más cerca’ y estar más cuidada. El caso está en manos de la jueza de Instrucción en Primera Instancia número 9 de Arganda del Rey.

Related Posts