Don Juan Carlos visita el Palacio de la Zarzuela

by Calle30

Después de años alejado en Dubai, el Rey Juan Carlos visitó el Palacio de la Zarzuela donde pasó una jornada con su hijo el Rey Felipe y la Reina Letizia. La Infanta Sofía compartió con él menos tiempo, ya que volvió hace poco de Miami con un resultado positivo de COVID, por lo que sólo compartió brevemente unas palabras utilizando mascarilla. 

A posteriori tuvo lugar un almuerzo formal, en el que el comunicado oficial del Palacio afirma que se encontraron a solas Felipe y su padre para compartir un café. Allí, el Rey no habría perdido el tiempo con Don Juan Carlos, exponiendo las consecuencias de su accionar en la sociedad española en su rol como Jefe de Estado.

El almuerzo previo a la charla fue puramente familiar, donde también se contó con la presencia de la Infanta doña Elena y sus hijos, la Infanta doña Margarita, y don Carlos Zurita. El café entre Felipe y Juan Carlos, por su parte, habría incluido entre otros tópicos al juicio de Corinna, la empresaria alemana que acusa a Don Juan Carlos de acoso y malos tratos. 

A última hora de la tarde, con algunos vítores que clamaban “¡viva el Rey!”Juan Carlos se retiró del palacio luego de una jornada familiar para emprender el viaje de retorno a los Emiratos Árabes.

Related Posts